La primavera/verano 2024 ya está aquí, y con ella, las nuevas tendencias en calzado masculino. En este post, te desvelamos algunos de los estilos que pisarán fuerte esta temporada, para que puedas lucir a la última.

Sandalias:

Las sandalias son un calzado fresco y cómodo para el verano. Las encontrarás en una gran variedad de estilos, desde las clásicas de piel hasta las más modernas con suela de goma.

Chanclas:

Las chanclas son la opción más cómoda para la playa o la piscina. Elige unas chanclas de calidad con un buen soporte para el arco plantar para evitar lesiones.

Alpargatas:

Las alpargatas son un calzado clásico y versátil que combina con todo. Las encontrarás en una gran variedad de colores y materiales, desde las clásicas de lona hasta las más modernas de piel.

Botas:

Las botas no solo son para el invierno. Las botas de verano están fabricadas con materiales ligeros y transpirables, como el ante o la lona. Son perfectas para un look casual o para un día de senderismo.

Zapato:

Los zapatos son un calzado elegante y versátil que se puede usar para cualquier ocasión. Los encontrarás en una gran variedad de estilos, desde los clásicos mocasines hasta los más modernos náuticos.

Consejos para elegir el calzado adecuado:

Ten en cuenta la ocasión para la que vas a usar los zapatos.

Elige un calzado cómodo que se adapte a tu estilo.

No olvides cuidar tus zapatos para que te duren más tiempo.

En zapatasevilla.es encontrarás una amplia selección de calzado para hombre, mujer y niño. Visita nuestra web y descubre las últimas tendencias en calzado para la primavera/verano 2024.

Enlaces de interés:

Tipos de Zapatos de hombre para la primavera/verano 2024 en zapatasevilla.es: URL zapatasevilla.es tipos zapatos hombre primavera verano 2024

Consejos para elegir el calzado adecuado: URL zapatasevilla.es consejos elegir calzado adecuado