Envío

El transporte de los artículos comprados en ZAPATA se realizará a través de la empresa de mensajería MRW, y será entregado en un plazo aproximado de 48 horas desde la realización del pago, en días laborales, si el destino es la península ibérica, y 72 horas en Baleares; para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, consultar fechas y condiciones con atención al cliente (info@zapatasevilla.es; 954900648).

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario de pedido siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 100,00 euros. Promoción válida sólo para envíos a España peninsular.

Importe de gastos de envío:

  • Península 6,50€

  • Baleares 11€

  • Canarias, Ceuta y Melilla, y otros destinos consultar con atención al cliente (info@zapatasevilla.es; 954900648).

Moneda e impuestos

Los precios en esta página web se muestran en euros. De acuerdo con la legislación vigente, ZAPATA está obligada a cargar el IVA a todos los pedidos. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente a cada zona. En el caso de Península y Baleares se cargará un IVA del 21% y un IGIC del 3% para las Islas Canarias.

Una vez cumplimentada la orden de compra y, antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

Si posteriormente se cambia la dirección de entrega y se modifica la zona de España de destino, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.

Forma de pago y seguridad

ZAPATA únicamente aceptará pagos realizados a través de PayPal. Para pagos mediante transferencia bancaria póngase en contacto con atención al cliente.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez

  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras

  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios

Como medida para garantizar un pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, ZAPATA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Cambios y/o devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?

Para recibir un cambio debe realizar un nuevo pedido con el artículo que desea recibir y enviar a nuestras instalaciones el artículo a devolver. Una vez recibida su devolución se le abonará el importe del artículo devuelto dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.

¿Cuál es el proceso para solicitar la devolución del importe?

En caso de recibir un producto en mal estado o recibir un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. Los gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de ZAPATA.

Para efectuar la devolución debes ponerte en contacto con ZAPATA a través de correo electrónico. Envía un e-mail a info@zapatasevilla.es indicando en el asunto: "Devolución de producto" y explicando los motivos de la misma. O llamando al 954900648.

En caso de que por cualquier otro motivo desee devolver un artículo o la totalidad de su pedido, puede realizar una solicitud de devolución a través de su perfil de usuario y seguir los pasos que le indicamos durante el proceso de solicitud.

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, recibirás un e-mail de confirmación y te realizaremos un abono en la cuenta bancaria que indicó al realizar el pedido. El abono tendrá lugar en el plazo máximo de 10 días hábiles.

Gastos de envío para "Devoluciones de pedido"

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, para compras inferiores a 90€, según se han descrito en las condiciones de envío. En caso de ser una sustitución de producto por cambio de talla/color, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución del producto y ZAPATA se hará cargo de los gastos de envío del nuevo artículo.

Condiciones para proceder a la devolución de un producto

ZAPATA no aceptará cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.